Cuidado al comprar juguetes

La Secretaría de Salud Pública de Cali recomendó a los padres de familia tener cuidado a la hora de comprar juguetes, con motivo de la celebración del Día del Niño.

Los juguetes deben ir acompañados de las indicaciones en texto visible, para reducir los riesgos. Al tiempo que deben contener la identificación del fabricante, importador o distribuidor autorizado, fecha de fabricación y edad mínima del usuario.

Calisalud contrata con el HUV

Según un informe entregado por Calisalud, durante el 2008 se contrataron con el Hospital Universitario del Valle $3.000 millones y en lo que va corrido del año se han contratado otros $8.000 millones.

Con estos recursos las personas afiliadas a Calisalud han podido acceder a los servicios de alta complejidad contratados con el HUV, para tratamientos de Cáncer y otras enfermedades.