Cali

Prográmese con la biblioteca Departamental

Desde ayer y hasta el próximo fin de semana en la Biblioteca Departamental se estarán dictando algunos talleres, conferencias y exposiciones para todo tipo de público.

El centro educativo estará abierto todos los días desde las 8:00 a.m. y adelantará diferentes actividades.

Hoy, habrá tertulias de literatura, talleres de ecología, conferencias de democracia y filosofía. Para solicitar mayores informes comunicarse al teléfono 6200405.

Conferencias de la Unesco

El próximo jueves 20 de agosto a las 11:00 a.m. en el Auditorio Carlos Manzano, del Hospital Universitario del Valle, estará de dictando algunas conferencias mundiales sobre la educación superior de la Unesco el doctor Manuel Ramiro Muñoz.

El llamado es para todos profesionales involucrados con la academia en las áreas de la salud quienes a diario trabajan por la formación de una sociedad que vela por el bienestar de toda la población.

Conversatorio en la Javeriana

Hoy, desde las 9:00 a.m. en el Auditorio Almendros de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, se adelantará el conversatorio: Relaciones Internacionales de Colombia ¿Oportunidades o crisis? Perspectivas para el análisis de la actual coyuntura regional.

En este encuentro participarán Lina Fernanda González, Hernando Llano, Gustavo Morales, Mauricio Miranda y Ricardo Zuluaga, docentes, estudiantes y público en general interesado en esta temática.

Foro de Tecnología ambiental en la UAO

Los servicios y las tecnologías ambientales serán temas de discusión el próximo 26 de agosto a las 8:00 a.m. en la Universidad Autónoma de Occidente, UAO, con el foro ‘Valle del Cauca: región biodiversa con cero emisiones, de la teoría a la realidad’.

El evento contará con la participación de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, ex ministros y viceministros del medio ambiente, investigadores y empresarios de la región.