Fallece decano de la facultad de salud de Univalle

Hector Fabio Montes era el decano de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle. Su cuerpo será velado en el hall de la Facultad de Medicina en la sede San Fernando. El entierro será a las 4:00 p.m de este martes en el Cementerio Metropoltano del Sur.

El decano de la facultad de salud de la Universidad del Valle, Hector Fabio Montes, falleció hacia el medio día de este lunes, víctima de una enfermedad terminal.

Montes, de 53 años de edad, realizó estudios de Medicina y se especializó en Pediatría en la Universidad del Valle. Además, se desempeñó por varios años como Jefe de la Unidad de Cuidado Intensivo para Recién Nacidos y Director Médico del Hospital Universitario del Valle.

El rector de Univalle, Iván Ramos, lamentó la muerte del reconocido médico y anunció que se decretaron tres días de luto en la Universidad en solidaridad a sus familiares.

Mañana martes desde las 9:00 a.m el cuerpo sin vida de Montes será velado en el hall de la Facultad de Medicina en la sede San Fernando, donde se ofrecerá una misa. Su entierro será a las 4:00 p.m en el Cementerio Metropoltano del Sur.