Ya Van 2 Muertos Por Natilla Envenenada

Dos personas han muerto y varias siguen hospitalizadas por culpa de la natilla envenenada que fue repartida la noche del 31 de diciembre a varios habitantes de la calle en un céntrico y deprimido sector de Cali, reportó ayer el Hospital Universitario del Valle.

El mismo día de la intoxicación masiva, que afectó a un total de 47 personas, falleció un N.N. masculino de aproximadamente 50 años.

El segundo deceso se produjo el viernes a las 6:00 de la tarde y se trató de una mujer de unos 30 años, informó Amanda García, gerente de urgencias del HUV.

Dos de los afectados siguen hospitalizados en el HUV y uno de ellos está en cuidados intensivos, pues su condición es muy delicada.

Las víctimas de este caso, que ha horrorizado a los caleños, eran recicladores y habitantes de la calle del sector de El Calvario.

Las autoridades continúan las investigaciones para identificar a los responsables del hecho, que se movilizaban en una camioneta. Con base en testimonios de personas que recibieron el alimento se elaboraron retratos hablados.

Medicina Legal aún no entrega los resultados de los análisis que determinarán con qué sustancia fue contaminada la natilla, que según fuentes policiales aparentemente contenía un pesticida y vidrio molido